Cuatro versiones de un carácter bien marcado

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Desvelado el modelo “Triple Black” de la colección Hustlers Brontë. Esta semana fue presentado el último modelo, de los cuatro que componen la colección Brontë, hasta el momento.
Cuatro modelos que no solo se distinguen por el color de sus cajas y esferas, sino que todos presentan personalidades muy diferentes:
Carácter clásico y elegante para la versión Classic Gold, un reloj elegantemente robusto.
Carácter resueltamente moderno y técnico para la versión Dark One, prueba de que lo deportivo puede ser elegante
Carácter atrevido y llamativo para la versión Camo Fusion, garantía de éxito en cualquier circunstancia.
Carácter deportivo para la versión Triple Black, la emoción de la competición más potente que nunca.

Un rostro reinterpretado

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Hustlers comienza a dar pistas a través de su página web de algunas de las posibles colecciones que desvelará en 2018. En una de ellas se puede visualizar la denominación Brontë Slim, todo parece indicar que el modelo Brontë prosigue esta misma búsqueda de estética atemporal y Hustlers ya estaría preparando otro modelo más delgado, con un menor número de complicaciones y menor diámetro de caja, que no tardará demasiado en salir a la luz.

El tiempo hecho arte

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Todo proyecto nace con una idea. Una combinación de perspectivas que puede surgir de distintas fuentes de inspiración y en cualquier momento.
La filosofía de Hustlers está siempre presente en todas y cada una de sus piezas. La mezcla de esta filosofía y el saber hacer, convierten estas piezas en obras de arte por derecho propio, que se encuentran en constante evolución pero permanecen fieles a sus orígenes.
Piezas como una caja esculpida representan un emblema para la marca y definen, con su estética su filosofía y su historia.

El tiempo pasa, la belleza perdura

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Con la referencia Brontë, y haciendo honor a su significado en griego (“Dios del rayo”), Hustlers lanzó un reloj robusto e imponente pensado para la eternidad.
Prueba de que lo deportivo puede ser elegante, la colección Brontë permite contemplar el pasado, el presente y el futuro, gracias a un diseño muy atemporal.
Esto es lo que hace de Brontë, uno de los diseños más emblemáticos de la marca Hustlers, el cuál es motivo de la mayor parte de su inversión en I+D para el desarrollo de nuevos modelos, con innovadores materiales que permitan que el tiempo pase pero su belleza perdure.

Internacionalización excitante

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

En la búsqueda de dar a conocer los valores de Hustlers en todo el mundo, se hacen viajes de forma constante a diferentes países para conocer en primera persona nuevas culturas y costumbres. Como siempre, Hustlers es una marca muy cercana que busca una unión con sus consumidores y vela por el éxito y el bienestar de los mismos. Hustlers se da a conocer en estos países tanto en lujosos centros sofisticados como a pie de calle, ya que la filosofía Hustlers está presente en todas y cada una de las personas.

Inspiración de leyenda

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Para rememorar la creación de la colección Brontë, sus fundadores hacen un viaje al pasado, donde vuelven a recorrer todos esos lugares que han sido fuente de inspiración para diseñar cada uno de los componentes de la colección y agradecer a cada una de las personas que se han cruzado en su camino, todo el apoyo y los consejos recibidos.
En Hustlers estamos orgullosos y felices de haber recorrido ese camino de aprendizaje tras la búsqueda incansable de la excelencia que nos ha caracterizado siempre.

Aliados en busca de la elegancia eterna

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Después de su exitosa presentación, Hustlers entra en contacto con otras marcas y personalidades que comparten su filosofía de colaboración, elegancia, excelencia y exclusividad.
En esta toma de contacto se encuentra con posibles colaboraciones de distintos sectores que actúan en un universo compartido, de autenticidad, precisión y excelencia.
Es en ese mismo instante, cuando Hustlers comienza su andadura hacia nuevos proyectos de colaboración futura para crear ediciones limitadas de relojes innovadores y atrevidos, impulsando la creación de piezas verdaderamente únicas.

Compromisos éticos, #ECOWARRIORS

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Inspirados por valores que hemos establecido como base de todas nuestras acciones; Superación, Honestidad, Respeto, Pasión, Creatividad, Emoción, Transparencia e Innovación, nos esforzamos cada día más para pedirle menos al planeta, construyendo un entorno que genere bienestar a nuestros clientes y a toda la sociedad.
Para nosotros, generar este entorno es algo realmente importante, ya que refleja nuestra voluntad de fomentar las prácticas ejemplares a todos los niveles. Por ello, Hustlers se une al hashtag viral #ecowarriors y comienza desde sus inicios una búsqueda constante de creación de valor, respaldando todas las iniciativas que sean consideradas un aporte a la comunidad.

Fabricando una identidad única

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

Como parte de la celebración del éxito de su presentación y para agradecer el apoyo y la fidelidad de sus admiradores, Hustlers presenta con orgullo la edición especial “Edition One”. Una edición que hacer honor a la primera serie producida de la colección Brontë, que será única y disponible por tiempo limitado y portará un diseño diferenciador que le permitirá distinguirse del resto de unidades.

La historia no ha hecho nada más que comenzar

jorge.cajiaoSin categorizarLeave a Comment

La segunda edición de Madrid Joya 2017 marca el comienzo de Hustlers. Un comienzo especial, emocionante y a la vez excitante. Tras presentar la primera colección Brontë, su metodología de trabajo, estrategias y planes de futuro, los fundadores de la marca, acompañados de distintas personalidades, prometieron un 2018 cargado de innovación, nuevas colecciones y asociaciones. ¡El espíritu de Hustlers se sintió en el stand y el público fue partícipe de ello!